Implantes de carga inmediata Valencia

Implantes de carga inmediata

Los implantes de carga inmediata representan un gran avance en el mundo de la odontología, son predecibles y brindan al paciente de Implant Clinics la posibilidad de poder recuperar en una sola sesión la función masticatoria desde el primer día, tener una fonética correcta de tal manera que el paciente pueda hablar sin ningún problema, sin olvidarnos de la estética que cada vez está más demandada, permitiendo poder sonreír con total naturalidad, reforzando la autoestima y de esta manera mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Todo esto con prótesis de acrílico terapéuticas provisionales una vez los implantes ya osteointegrados (ya soldados al hueso), se le colocan las prótesis fijas definitivas.

Para poder aumentar la tasa de éxito de los implantes de carga inmediata, en el diagnóstico del caso realizamos un estudio radiológico completo en 3D, modelos de estudio, que junto la planificación nos permite realizar un mejor diagnóstico y plan de tratamiento para el paciente, permitiendo así poder indicar cuál es la mejor prótesis para cada caso.

Nuestro objetivo principal es solventar los problemas bucales de nuestros pacientes con rapidez, eficiencia y sobre todo con estética.

IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA

Tras poner implantes, realizar extracciones de piezas dentales o post tratamientos periodentales es necesario contar con los mejores equipos. En nuestras instalaciones disponemos del láser CLAROS PICO ELEXXION, para poder realizar los tratamientos odontológicos de la mejor manera para nuestros pacientes. Los tratamientos láser por sus ventajas a las formas de tratamiento convencionales acortan el tiempo de los procedimientos y mejoran los resultados clínicos.

Gracias al láser Elexxion trabajamos de forma más rápida gracias a la alta potencia del dispositivo, además de elegir la longitud de onda correcta y realizar trabajos pre-programados y personalizados para cada tipo de paciente y tratamiento a realizar.

Hoy en día, más y más pacientes prefieren los tratamientos láser por sus ventajas a las formas de tratamiento convencionales. Y las razones son evidentes, después de todo, la odontología láser multipulso Elexxion es más rápida, más eficiente y menos agresiva, provocando una menor morbilidad, es mucho menos dolorosa y además no hay sangrado. Elexxion AG, el líder en láseres dentales de alta calidad, ha introducido recientemente un láser de diodo portátil minimalista y potente. Eso significa que ya ofrecemos a nuestros pacientes los beneficios de la odontología láser. Las indicaciones de tratamientos del láser son: acortan el tiempo de los procedimientos y mejoran los resultados clínicos.

ALL ON 4 ®

CASO CLÍNICO 1   CASO CLÍNICO 2
Si usted ha perdido la mayoría o todos sus dientes, una avanzada solución dental sujeta con implantes es la mejor alternativa a la pobre fijación de las dentaduras postizas.  All-on-4® solución mínimamente invasiva con una restauración de arcada completa fija para una elevada satisfacción.

Cuatro implantes pueden marcar la diferencia para estabilizar su dentadura y proporcionarle un completo conjunto de dientes fijos. Avalado por números estudios científicos que certifican la calidad y durabilidad del tratamiento, con implantes de primera marca Nobel Biocare con más de 40 años de mercado.

El concepto de tratamiento All-on-4® Restaura algo más que una sonrisa. Le ofrece a los pacientes edéntulos y potencialmente edéntulos una prótesis de arcada completa fija sobre cuatro implantes el mismo día de la intervención. Esto da rápidamente lugar a una mejora de la satisfacción de los pacientes en relación con: Función, Estética, Percepción, Habla, Autoestima.  

Por este motivo, se trata de una opción de tratamiento atractiva y de potencial cambio de vida para los pacientes:

  • Rápida mejora en la calidad de vida
  • Dientes funcionales en menos tiempo
  • Menos costes
  • Estabilidad incluso con mínimo volumen óseo

Casos de pacientes