Según datos de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA), cada año se ponen en España entre 300.000 y 400.000 implantes dentales para sustituir las raíces de los dientes ausentes o perdidos con el objetivo de solucionar la función masticatoria y estética de los afectados. Para conseguir que la osteointegración sea exitosa es fundamental asegurar la máxima calidad de implantes dentales en todos sus materiales.
En Implant Clinics, como profesionales de la odontología, destacamos la calidad de nuestros implantes dentales de carga inmediata, los cuales demuestran resultados óptimos de duración, confort, estética y fiabilidad, mejorando así la calidad de vida de los pacientes ya que le facilitan la posibilidad de recuperar en 24h la función masticatoria con dientes provisionales, que se mantendrán durante los 3-4 meses de osteointegración de los implantes, cuando confeccionaremos la prótesis definitiva. Conoce a continuación los beneficios que ofrecen directamente estos implantes a los pacientes.
Ventajas de una buena calidad de implantes dentales:
- Capacidad masticatoria desde el primer día.
- Podrá hablar y vocalizar con total naturalidad.
- Permite al paciente sonreír con seguridad y normalidad.
- Mejora la autoestima del paciente y su calidad de vida.
- Contribuye a la remodelación de la encía.
- No es necesario el uso de prótesis removibles provisionales.
- El implante se realiza en un sólo procedimiento quirúrgico.
Es fundamental no ignorar el deterioro de las piezas dentales, ya que hacerlo afectaría de forma negativa no sólo a la salud bucodental, sino también la salud en general y al bienestar emocional, lo que llegaría a provocar la pérdida de confianza en uno mismo.
Así pues, si necesitas implantar algún diente, visítanos y nuestro equipo de odontólogos profesionales te realizará a través de un estudio radiológico completo en 3D un diagnóstico y plan de tratamiento completo para ofrecerte la máxima calidad de implantes dentales para dar la mejor solución protésica para tu caso en concreto.