Acércate a Expo Deporte Valencia y consigue un blanqueamiento dental o cepillo eléctrico

blanqueamiento dental

Los días 13 y 14 de noviembre la Clínica Dental Implant Clinics estará presente en Expo Deporte Valencia, la feria del corredor del Maratón Valencia Trinidad Alfonso que tendrá lugar en  el edificio del Museo Príncipe Felipe situado en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Para celebrar nuestra participación como una clínica de referencia en el ámbito deportivo, queremos premiar a los asistentes con dos fabulosos regalos:

1. Un tratamiento de blanqueamiento dental en nuestra clínica, para que luzcas tu mejor sonrisa en todo momento. Con el blanqueamiento dental que te ofrecemos, en el que utilizamos las técnicas de mayor calidad y  más vanguardistas, presumirás de dientes blancos y bonitos.

2. Un cepillo de dientes eléctrico Oral B Pro 6000 que permite una limpieza bucal en 3D, con oscilaciones, pulsaciones y rotaciones que eliminan hasta un 100% más de placa bacteriana que un cepillo manual.

Ven a conocernos a nuestro stand en Expo Deporte Valencia y tendrás el privilegio de participar en el sorteo de uno de nuestros regalos. ¡Porque lo importante es sonreír!

Leave a comment