Beatriz Izquierdo, ortodoncista en ImplantClinics, recibe el título Invisalign Platinum

Invisalign Platinum

Con experiencia, motivación y profesionalidad se consiguen resultados excelentes y la Dra. Beatriz Izquierdo, colaboradora en nuestra clínica, nos lo demuestra día a día. Ella, una de las doctoras más consagradas del equipo ImplantClinics, acaba de recibir uno de los certificados más importantes en el ámbito de la salud y la estética bucodental: el título Invisalign Platinum. Para todos nosotros es un orgullo poder trabajar al lado de profesionales como tú y estamos muy felices de poder celebrar este galardón a tu lado. ¡Enhorabuena!

Invisalign es la alternativa transparente a la ortodoncia y se ha posicionado como una de las técnicas más innovadoras y exitosas de la actualidad. Los Invisalign Providers son ortodoncistas y odontólogos autorizados que han pasado la exclusiva certificación de Align Technology y que se han especializado en este método para ofrecer así un servicio de alta calidad a cada uno de sus pacientes.

Para que todos los interesados en este tratamiento puedan encontrar a los mejores expertos en este tipo de ortodoncia, Aligntecnology ha establecido diferentes categorías a través de las que reconoce a los ortodoncistas con más experiencia teniendo en cuenta el número de casos tratados.

Nuestra ortodoncista, la Dra. Izquierdo acaba de ser reconocida con el distintivo “Platinum”. Un galardón que premia su gran trabajo y todos los casos de éxito conseguidos durante este último año.

Invisalign es un método innovador, invisible, cómodo y estético por el que cada vez apuestan más personas y estamos muy orgullosos de tener entre nuestra plantilla a una experta en el ámbito como la Dra. Izquierdo. Si deseas más información acerca de Invisalign y de sus ventajas, puedes escribirnos aquí. Nuestro equipo de profesiones te ayudará a conseguir una sonrisa espectacular y una salud bucodental perfecta.

 

Comments are closed.